jueves, 20 de diciembre de 2012

Semana VIII

Mañana cumplo 25. ¡Woohooo! ¿Por qué tanta felicidad? Porque: a) me gusta cumplir años, b) decidí que a los 25 voy a "madurar", así que hoy tengo mentalidad de niña, c) me gusta cumplir años. 
Pasando a la falta de recap de las dos semanas: me re colgué. Sepan disculpar. Sé que algunas personas no duermen sin saber de mí. 
Me mudé dos veces en cinco días. No es divertido. Menos cuando tenés dos valijas, dos bolsos, una cartera, un bulto, una computadora... grrr... 
Ahora estoy en lo de LZ por dos semanas, hasta el quince. Cuarto para mi sola. La cama es GIGANTE. Y con GIGANTE quiero decir GIGANTE. Me estiro horizontal, me estiro vertical, y no llego a los límites. Y es MUY cómoda. Es lo más. Gran problema. ¿Cómo salir de una cama tan copada? Es un milagro que no esté ahí todo el día. 
Cuestión que comparto el depto con una chica llamada I. Sólo estuvimos un día juntas porque ella se fue por el finde, vuelve el martes, así que no puedo decir nada. Por ahora me cayó bien. Tiene una perrita tipo Jazmín de Susana Giménez pero más chiquita. No es Mapu, pero sirve para no extrañarla tanto. 
Descubrí una pileta comunitaria en frente de este depto. Es un milagro. Una pileta. En Manhattan. Soy feliz. Hoy me compré goggles. Mañana voy a ir a nadar. Y sepan que hace mucho calor acá. Caminás una cuadra y transpirás. Es inevitable. Anoche fui a una fiesta en lo de la roommate de una amiga y no había hombre con camisa seca. Literalmente. Y nosotras no safábamos mucho más. Pero bueno, así es la vida en verano en NY. 
Durante el día (ayer) fui a Greenwich, día impecable, y el lugar es un suburbio de película. Es lo más tranquilo que le pasó al mundo. Y es raro, pensar que es tanto opuesto a Manhattan y está solo a 40 mins.  
Y más allá de eso... sin noticias de mucho.
Hoy vamos a ir a ver el aterrizaje del Mars Rover en Marte a las 23.30, lo van a pasar en vivo en Times Square, así que nos juntamos y lo vemos. Sí, medio cualquiera, pero es algo distinto y divertido y una buena oportunidad para salir del depto. 
Mañana ceno con las chicas del grupo del curso. Vamos a hacer fajitas. Estuve picando cebolla, mis dedos apestan. Cociné hongos, el depto está invadido de olor. Sonó la alarma de humo. ¿Alguien me puede explicar para qué está el extractor, si estando prendido al máximo, no funciona lo suficiente y empieza el biiiiiiiiiiiiip biiiiiiiiiiiiip biiiiiiiiiiiiip? Igual nadie se inmutó, se podría haber incendiado todo y jamás le interesó a nadie. Cuando cocine las cebollas y morrones voy a poner el ventilador apuntando a la ventana así se va todo. Igual es una fiaca. Eso pasa mucho acá: alarma de humo en todas partes. 
Fui a tomar sol al mediodía a Madison Square Park, así que estoy levemente menos blanca que de costumbre. Estoy feliz pensando en que este año NO TENGO INVIERNO. Y si uds se están congelando y en este momento piensan "M, te odio"... mala suerte muajaja. 
Ok, se acaba de escuchar un trueno terrible. Creo que más que ir a ver el Mars Rover, me voy a quedar mirando la primera temporada de Mad Men. Ah, si pueden vean una serie que se llama Sherlock, es buenísima! Sí, de hecho se largó a llover. Mad Men it is. 
Bueno, me despido. Es mi último post con 24 años. La próxima vez que hablemos, tendré 25. Y seré madura. O algo así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario