jueves, 20 de diciembre de 2012

Semana VII

Yyyyyyyy chau rutina. Bastante aburrido no tener nada que hacer. No sé. 
Y es raro. Pero volviendo a las pocas cosas "interesantes" que hice: 
1) Fui a ver The Dark Knight Rises. Peliculón. Pero con lo que pasó acá (en Aurora, Denver), es medio fuerte decirlo. Fuimos al estreno a la medianoche y al día siguiente cuando hablamos de la peli y ya había pasado y nos habíamos enterado lo de la masacre, era raro decir "lo pasé bien". Pero bueno, es así. Vayan a verla si les gustaron las anteriores. Muy buena música. Muy buenos actores. Y cierra el ciclo. 
2) Fui a la embajada de Canadá a dejar papeles para ver si me dejan entrar tres días en agosto con Amiga y sus padres. Esperemos que sí. Mañana tengo la entrevista al mediodía. Porfiiis déjenme, prometo no hacer nada ilegal. Sólo quiero ir para conocer. 
3) Me hice socia de Netflix. Básicamente pagás un monto fijo (acá son $7.99) por mes y ves todas las películas que querés, y series. Ok, no hay muchísimos estrenos. Pero es una manera de respetar la propiedad intelectual. Ejem. Averigüen si hay Netflix en Argentina. Así se las dejo de quemar. Es más barato que comprar 10 dvds truchos a $15, piénsenlo. Y la calidad de imagen y sonido es mejor. Y así me dejan de irritar. Y les dejo de decir "eso pasa porque es trucho". En fin, hola Netflix, chau vida social. 
4) Lo bueno del tiempo libre es que estoy leyendo mucho mucho. Tengo varios libros para recomendar pero el 1% de uds lee lo que leo yo. Así que... vamos con Game of Thrones, lean todos, el viernes terminé el último y quedé en shock durante diez minutos. Hasta que dije "nonono, vamos a internet, google, dame respuestas". Obviamente no las hay. Y faltan como 2 años mínimo hasta que el autor saque el próximo libro. No aguanto. 
5) ¡Regateé! Sí chicos y chicas, M regateó por primera vez en su vida y le salió bien. ¡Vamos mis genes! Una pollera negra + una pollera celeste/turquesa (esa estilo indígena (chiste interno), india que podés usar de mil maneras). La teoría indicaba que costaban $15 cada una. ¡Logré bajar $5! Así que los gasté en un smoothie. Oh, sí. 
6) Creo que nada más. Estoy haciendo cosas, pero ya no son interesantes. Si tengo más novedades vuelvo a escribir. 
Ah, pido. Sé que les re importa saber que duermo bien, así que les cuento: C se fue a Boston por una semana apróx., así que duermo sola, woohoo, *baile de triunfo*, nadie me irrita. 
Y hoy me agarró un ataque de limpieza y limpié los pisos y la cocina. Me di cuenta de que, viviendo sola, la higiene me afecta mucho. Por ejemplo (y perdón si los ejemplos no son agradables): si hay pelos en la ducha, sacalos. Si la bolsa de basura está por explotar, cambiala, no sumes cosas y la dejes ahí, a punto de caerse todo. Ídem bolsa de basura del baño. Que es peor. Tres mujeres viviendo solas. No hace falta que diga más. Y si hacés una bolita de papel porque es basura, no la dejes en la mesa del comedor, ¡tirala! 
Pero esta semana seremos S y yo, y por suerte somos bien limpitas. Así que genial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario