jueves, 20 de diciembre de 2012

Manhattan II


Salí del Starbucks, recorrí un rato buscando línea de cel. Estaban cerrados. Fui a Verizon. No tenían opciones para BlackBerry, me dijeron que fuera a AT&T. Fui a AT&T (todo esto con la laptop que es muy linda y no es súper pesada, pero algo es, si le sumamos ipod + billetera + blackberry + mapa de NY obvio). AT&T abría a las 11. Pero no abrieron a las 11, así que a las 11.20, cansada y aburrida de esperar, partí. Caminé un poco, me estaba incomodando la espalda así que volví al depto., dejé la laptop, agarré cartera y salí de nuevo a caminar. AT&T estaba abierto, me dijeron que fuera a TMobile. Men, ¿nadie tiene BlackBerry? ¿Tan anticuado es el sistema? 
Fui caminando a donde me dijo el buen muchacho. Resulta que se confundió, era otro Verizon. En Verizon me madaron a otro lugar. Fui. Estaba cerrado (y era otro Verizon). Flaco, ¿podés pensar antes de mandarme a caminar? Genial que el día estuviera agradable, pero tampoco quiero desperdiciar mi domingo en NY buscando lugares de venta de líneas telefónicas. 
Llegué a TMobile. En 5 minutos tenía mi línea prepaga de BlackBerry. Gracias. Ahora estoy comunicada y saco fotos y las puedo subir. Yey. En algún momento las mandaré por mail, aunque me de fiaca hacer todo eso. Esperaremos un momento de menos trabajo. 
Seguí caminando, terminé en un comic book store y la geek que hay en mí dijo "¡ENTRÁ!" y lo hice. Y ahora tengo Avengers vs. X-Men, episodios 0, 1, 2, 3, 4, 1.5 y 3.5. ¡Yey! (Es lo único que voy a gastar ahora, antes de que me empiecen a decir nada. Y aparte estaban a U$S 3.99 cada número, una ganga, y me encanta así que no me tengo que justificar.) 
Mi memoria de Dori de Buscando a Nemo me hace saltearme el resto de mis actividades (ah, me perdí en un momento, pero por algún motivo terminé desembocando en donde tenía que terminar, fue pura casualidad, así que genial). Me compré una ensalda, la comí en un parque feliz mirando a mucha gente hacer una cola muy larga por unos helados. *(Después descubrí que esto era Shake Shack, un éxito el helado y las hamburguesas, y de hecho un par de veces terminé haciendo cola ahí).* Seguí caminando un rato más y cuando pensé que ya eran las 17hs, volví al depto. Resulta que eran las 15hs. Me puse a trabajar y esa parte es aburrida, hasta que bajé, me tomé otro smoothie (no quería cenar a las 18hs), compré sandwich para la cena, vi una maratón de la segunda temporada de Game of Thrones, cené, y a las 23hs zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. 
Domingo, a las nueve desayuné (me desperté menos cinco), me cambié, hice la cama y ordené mis cosas y partí para el campus. Caminar nueve cuadras con dos valijas y una laptop no es divertido. Llegué exhausta y obviamente la torpeza que me personifica, para entrar por la puerta giratoria... decir que me humillé un poco es insuficiente. Pero no importa. Hice el check-in, subí a mi cuarto y a lo largo de la mañana conocí a mis roommates: Cindy, con quien comparto el cuarto, y Shannon y Erica, con quienes compartimos el depto. (Para hacerla fácil, imagínense que es un depto de tres ambientes.) 
Nos instalamos y a las 13 salimos a caminar. Se había formado una feria a diez metros del depto, sobre Lexington Ave., que duraba como seis cuadras. Eran básicamente los mismos stands repetidos en cada cuadra. Sábanas, ochenta tipos de comida, vestidos hippie, ropa para bebés, comida, comida, comida, y más ropa. Mequi, había un puesto de aros zarpado a U$S 2 cada par, y aros bien bien grandes. El domingo que viene vuelvo a investigar, ayer tenía otras prioridades, como una toalla y sábanas. 
Después fuimos a Trader Joe's, una especie de supermercado pero solo de comida, muy bueno, llené dos bolsas con 1/2 litro de yogur, cereales (caja grande), lechuga, tomates, cebolla, palta, bananas, manzanas, limones, limas y ajo, llego a la caja, U$S 19.50. ¿Me estás cargando, no? No le creí. Miré la cuenta. No puede ser que habiendo cargado dos bolsas que me pesaron mucho sólo me cobraran eso. Pero bueno, se ve que sí. ¡Yey! 
De ahí volvimos al depto., dejamos todo, y nos aventuramos por la ciudad. 
Volvimos y me estoy medio quedando dormida así que resumen, me bañé, trabajé, leí un capítulo de A Feast for Crows y a las 22.30 zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. 
Hoy a las 7.15 nos despertamos (y de buen humor, sólo porque había logrado dormir ocho horas). Fuimos al curso, llegamos re bien, me copa la vida acá. Muy agradable todo. Igual mañana arranco a las 9 así que creo que voy a estar más feliz todavía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario