jueves, 20 de diciembre de 2012

Semana I


Anoche (viernes) estaba en el cuarto, cené, me puse a hacer un poco de trabajo y fui a hacer el laundry. Primera buena noticia: separé por colores y blanco, no teñí nada ni se me encogió ninguna prenda. ¡Éxito! (Creo que fue la primera vez que lavé algo, por eso la importancia del comentario. Sí, tengo 24 años y recién ayer lavé por primera vez mi ropa en una máquina). Cuestión que dejé las cosas en los lavarropas respectivos (es un cuarto comunitario para el piso), me volví al cuarto para remarla por el tiempo necesario, tenía pensado leer mi Vanity Fair gratis que me dieron (gran pro de este curso: te llenan de revistas; muchas no me interesan, pero hay otras que sí...). Cuestión que pintaba ser una noche bastante depre/fraca, y en Facebook armamos un grupo de los que estamos haciendo el proyecto de la revista (hay dos proyectos durante el curso; el primero es armar una revista, y el segundo, más adelante, es armar un libro), y justo alguien posteó que estaban en un bar enfrente, me puse mis ojotas de goma blancas (+ pollera celeste que tenía puesta + remera de Kings Of Leon + cartera negra; sí, mi estilo me sigue siempre), y fui al bar. Obviamente me pidieron DNI. Se lo mostré al Sr. "No te creo." Bueno hermano, ¿qué querés que haga si parezco de 12? Pero cuando le iba a dar el registro, se dio cuenta de que de hecho tengo 24 años. Me senté con mis amigos y probé Porter que es una cerveza irlandesa. Medio espesa y negra, estuvo bien pero no sé si la volvería a pedir. ¡Así que superé mis trabas sociales! Y en lugar de pasar mi primer viernes sola leyendo una revista esperando a que se me terminara de lavar la ropa, salí, interactué, escuché música nueva y volví para poner la ropa en el secarropas. Esperé media hora (en el cuarto), volví a buscarla y la estiré y guardé. 
Hoy tuve curso de Photoshop de 9 a 11, y en un rato me encuentro con B y N (hermana de Amiga y su novio). Igual me estoy cayendo del sueño que tengo (no me fui a dormir tarde, pero desde que llegué no dormí 8 horas porque mi estimadísima compañera de cuarto se despierta una hora antes de que tengamos que salir (hoy, por ejemplo, fue a las 7.30) y es como que hace un esfuerzo espectacular por no hacer ruidos importantes pero hace muchos ruidos sutiles. El teclado. Camina con chancletas. Entra y sale del cuarto. Hace la cama. Y después se sienta en frente del espejo y hace no sé qué carajo durante 20 minutos. Voy a tener que tener una conversación con ella bastante pronto. Simpática, por supuesto. Nos quedan 6 semanas de convivencia). 
El jueves fuimos a una especie de Feria del Libro pero sólo para profesionales. 13 libros gratis. ¡Woohoo! (Son nuevos, uno solo es conocido -de la película The Hunger Games-, pero libros gratis son libros gratis.) Y entablé conversaciones con varias personas. 
Por algún motivo tengo un moretón en mi muñeca derecha. Tema que no es interesante para leer, pero mientras escribo es como que lo tengo AHÍ y lo veo y no sé de dónde salió. Seguro me golpeé contra la pared cuando dormía. O me llevé algo puesto. Todavía estoy conociendo el lugar que me rodea. 
La gente buena onda, me gusta mucho esta ciudad. 
Para las mujeres, vino la directora de Cosmopolitan.com. Y hablaba exactamente como debería hacerlo una persona que piensa que una "nota" es "¿Qué fue lo más embarazoso que te pasó con tu chico?". Dios. Cómo agradezco haber superado esa etapa. Perdón si alguien lee esa revista. Pero posta, tener que escuchar durante una hora las tácticas de comunicación, y que me digan "Básicamente, si no tenés twitter, no vas a conseguir trabajo" o "Armate un perfil en Facebook personal y otro público, que le puedas mostrar a tu jefe",... no gracias.
En fin, está bastante nublado. Ahora termino algunas cuestiones y saldré a tomarme un algo (Smoothie probablemente, los amo) con B y N. 
¡Vamos FGK! (El novio de Rocky es Puma. Así que soy famosa por asociación.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario