jueves, 20 de diciembre de 2012

Semana II

Ok, no me acuerdo mucho de qué conté y qué no, así que resumen desde el finde pasado. 
Sábado, curso a la mañana, y a la tarde me encontré con la hermana y novio de una amiga, estuvimos paseando y volví destruida a las 22 al campus. A zzz directo. Domingo fuimos a Central Park (con algunas chicas del grupo del proyecto de revista) y conseguimos entradas para Shakespeare in the Park (As You Like It) de esa misma noche. Usualmente hay colas de hasta 10 hs para conseguir estas entradas; es una obra grosa interpretada por actores increíbles. Y conseguimos entradas. No tiene lógica. Pero pasó, y fue tan bueno como esperábamos. 
Durante la semana tranqui. Vino una Sra. Autoayuda a enseñarnos a "socializar" y "networkear", para un cocktail que hubo. Mis compañeros estaban totalmente compenetrados y escuchando cada palabra como si fuera el secreto de la vida. Ok, la respuesta a eso es 47 (chiste para entendidos). Y, ¿en serio me estás diciendo que está mal darle la espalda a alguien? ¿Y que está mal llevar el CV a un evento como ese? Ok, no soy Miss Simpatía, pero lo básico de socializar lo tengo (aunque sea la teoría). Quizás soy demasiado escéptica, no sé, pero grrrrr no puedo creer que estuve 1.30hr escuchándola. Jebús. 
La semana pasó volando y no me acuerdo de mucho más. 
Viernes a las 20hs nos juntamos a jugar "Cards Against Humanity" con un grupo en el campus, empezamos siendo 8 y terminamos siendo 20. Es un juego de cartas altamente inapropiado, pero es excelente. Voy a conseguirlo para llevar a Bs As, es muy divertido. De ahí partimos a Times Square, INCREÍBLE a las 12, todas las luces prendidas, mucho movimiento y energía, bla bla bla, nos quedamos un rato ahí. Y después, a un bar "speakeasy"; entrás en una panchería, te metés en una cabina telefónica, das una contraseña y entrás. Wooooooow. Volvimos al campus a las 4. Destruidos todos. 
Sábado amanecí a las 16hs. Cosas que pasan. Vamos a decir que fue el cansancio de toda la semana. A las 18 fui con una amiga del grupo (Kee, es igual a Julia Stiles) a Brooklyn, ya que un amigo y su novia estaban haciendo un rooftop party. Tranqui pero divertido, volvimos a las 21.30 bastante cansadas. Bajé a ver un poco de TV (hay tres o cuatro cuartos abajo que tienen teles, pero los deptos en sí no), me encontré con un amigo, vimos Saturday Night Live y llegamos a la conclusión de que Lindsay Lohan tiene que dejar las drogas, es un poste que lee líneas, y a dormir. 
Y hoyyyyyyyyy fui felizzzzzzzzzz nuevamente. Me desperté, desayuné, leí un poco mi libro, a las 12 me junté con Kee de nuevo y fuimos al Met (museo). Estás parada en frente de Degas, Van Gogh, Monet, Manet, Velázquez, Pollock, Picasso... No, no, no. No lo creo. Pero sí. ¡Y las esculturas! El gran momento gran fue cuando fuimos a la exposición de Egipto y de repente dije "Bancá un toque, estuve acá". Kee me miró con cara de Moira estás loca. "En una vida pasada no, eh, boludeces no, vine acá hace 10 años". Al final me acuerdo de algunas cosas, mi memoria no es totalmente inexistente. 
Bueno, del Met fuimos al museo de historia natural. Wooooooooooooooow. Hay dinosaurios. Posta. Increíble. Y eran gigantes los chicos, eh. Y después mil cosas de animales, muy interesante, aunque algunos de la vida marina daban miedito. Pasamos por una representación de un mosquito gigante y pensé en Jumanji. Vimos a Pumba, Rafiki, Nala y Simba. Faltó Nemo. 
Después volvimos, ahora ducha. Y creo que nada más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario