jueves, 20 de diciembre de 2012

Semana IV

Pienso que ya pasaron cuatro semanas, que el próximo viernes es el último, y no entiendo. No da que el tiempo pase así de rápido. Entiendo que sea porque lo estoy pasando muy bien, pero igual... ¡QUEDATE QUIETO! 
Durante la semana no pasó mucho. Un día fuimos a Barnes & Noble y nos dieron Gift Cards por $25. Obvio que más tarde ese día fui y obvio que me excedí. Es imposible elegir una sola cosa. Así que dos libros y un bubblehead de la Princesa Leia (Guerra de las Galaxias) que me hace compañía en el escritorio. Fiaca sacar foto y subirla, después quizás haga eso, pero en este momento tengo el cerebro levemente quemado. 
Viernes a la noche, con dos amigas fuimos al cine a ver "Ted", primera película del creador de "Family Guy", "Cleveland Show" y "American Dad". Durante una hora y cuarenta minutos apróx. nos reímos. Es genial (si te gusta ese sentido del humor, no). Nos perdimos chistes porque nos estábamos riendo tanto de otros que no escuchábamos. Buenísima. Si conocen al muchacho (Seth MacFarlane), y les gusta su estilo, véanla. Altamente recomendada. NO para menores de 17 años. Demasiadas cosas para explicar. 
Sábado al mediodía tuvimos el momento "high class" de todo el viaje. Con dos amigas fuimos al Metropolitan Opera a ver El Lago de los Cisnes en ballet. Estábamos más o menos colgadas del candelabro del techo, a una cuadra para arriba y una para el fondo, con vista parcial del escenario. Veíamos mejor a la orquesta que a los bailarines. Pero no importó. Porque la rompieron. Es una locura. Amo a Tchaikovsky, y cuando no veíamos qué hacían, la música nos copaba igual. Una locura. 
Volvimos al campus, nos cambiamos, y salimos a cenar y al teatro. "Potted Potter" es una versión de 70 mins de Harry Potter, en el que dos muchachos ingleses "actúan", en 10 mins cada libro, los siete libros. Unos genios. Muy graciosos. Pensé que iba a ser más para nenes pero de hecho hubo chistes inteligentes. Jugamos al quidditch (versión para teatro, medio bizarro para explicar, pero divertido igual) y nos reímos bastante. De ahí a un bar llamado Barcelona en el que hay shots temáticos. Para seguir con la noche, nos pedimos los shots de Harry Potter (tenían menos contenido alcohólico que un vaso de agua, enserio). Lo divertido no es el nombre. Lo divertido es que el señor bartender (joven de veintitantos rubio muy interesante) puso los 8 tragos (éramos esa cantidad de muchachas) sobre la barra en un círculo, se puso un gorro de mago, la bufanda de Gryffindor, los anteojos de Harry, mojó la barra con algo, prendió fuego (que se puso azul), tiró unas gotas de algo y el fuego se volvió rojo y salían chispitas, mientras gritaba cosas de Harry Potter, y el momento en el que la alarma contra incendios se prendió, empezó a apuntar con una varita y parecía que lo hacía él. GE-NIAL. También hay tragos del Señor de los Anillos, Game of Thrones y no sé qué más, pero esa noche era sólo de Harry. Veré si puedo volver para el de Game of Thrones. 
Cuestión que de Barcelona nos fuimos a The Globe (bar que queda a 30 metros del depto.) porque era el cumpleaños de una amiga. Nos juntamos con más gentes, bla bla bla, con S terminamos en McDonald's (¡el primero desde que llegué!) y comí el mejor cuarto de libra con queso. Este no va a ser un comentario de "porque es de acá es mejor", sino que, literalmente, era una hamburguesa como la gente, de tamaño apropiado, con mucho relleno. No sé si todos los Mc de acá son así o no, pero fue la mejor hamburguesa que comí en bastante tiempo de este lugar. Volvimos al bar, y a los 10 mins a dormir. Y eran las 2am. Quiero aclarar que me fascina que la vida nocturna termine tan temprano. El domingo me desperté a las 10 y estaba feliz porque había dormido ocho horas, ¡y eso que había salido! ¡Fantástico!
Desayuno tranqui, al mediodía me fui a una plaza que está a unas cuatro cuadras, me tiré al sol a leer un ratito, como me agarró un momento de realización de que esto se termina en dos semanas y no, no, no, negación, depresión, no, no quiero que termine, nooooooooooo, fui a una farmacia porque necesitaba comprar un par de cosas y oh no, hay sushi barato, así que terminé almorzando sushi en la plaza. Se me acercó una paloma, la miré con cara de "hermana, ni lo pienses" y se fue. Astuta la paloma. (Si en este punto me envidian un poco, sepan que me estoy sacando las ganas de hacer todo lo que tengo ganas de hacer, y soy totalmente consciente de que en unos meses volveré a la realidad argentina, así que piensen que el shock que voy a sufrir en noviembre va a compensar lo bien que lo estoy pasando ahora.) Un ratito más de sol y volví, ducha, y salimos a cenar con cuatro de las chicas. Fuimos a un diner de los 50, aunque nada del otro mundo. Y después, "Magic Mike". Que es básicamente una excusa para hacer una película que dura una hora y media sobre cinco chicos y sus abdominales. Mujeres, vayan a verla. Hombres, meh. Tiene un intento de trama, aunque ese no sea el fuerte de la obra. Me entretuvo más de lo que pensé (le tenía -50 de expectativa). En un momento me agarró un ataque de risa y me salió el "snort" y el público se empezó a reír de mí. Y eso me hizo reír más. Y a dormir. 
A la tarde/noche (ok, creo que hoy fue mi cena más temprana) fuimos a Shake Shack que queda en la plaza. Es un lugar con hamburguesas, licuados, helados, etc. etc. etc. Comí una hamburguesa vegetariana pero que fue increíble porque vino toda inflada. Me pregunté qué había pedido. Mordí y bluuuuuuuuuuuuuuuum bomba de queso. Increíble. Me quemé los dedos porque el queso se esparció por todas partes. Un éxito. 
Y ahora volví, un ratito al gym y después un ratito de lectura. Ya está definido que me tengo que comprar otra valija para volver porque los 23kgs fueron excedidos la primera semana de mi estadía. 
Este miércoles es el cuatro de julio, Día de la Independencia. (Y cumpleaños de V D, por si no sabían, les cuento, sé que les interesa). No sé qué vamos a hacer, tenemos mil planes distintos. QUIERO HACER TODO. Aunque no puedo, lo sé también. Veremos qué sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario