jueves, 20 de diciembre de 2012

Necesitamos hablar

Tres partes. 

Prólogo: 

El domingo fui a ver Pitch Perfect, muy divertida, y ahora quiero ser cantante acapella. ¿No les pasa que ven una película copada y quieren hacer eso? A mí sí. Lamentablemente la voz no me acompaña. Aunque en mi cabeza soy fantástica. 
Mi prima F y su novio J están acá, aunque aún no se han comunicado conmigo. Espero que lo hagan a la brevedad. 
G se volvió a Los Angeles. Cuando estaba acá e íbamos de un lugar a otro, cada dos cuadras me frenaba y, sin aire, me decía "Bajá la velocidad". Pasa que estamos con ritmo neoyorquino de caminar a 120km/h. Y el ritmo de LA es caminar para atrás básicamente. Diferencias culturales. 
Tengo mucho sueño pero estoy muy feliz. 


Primera: 
Título: NY no es perfecta
Compré los cds de Mumford & Sons y No Doubt, y el DVD de The Avengers (versión especial con escenas extra, bla bla bla), por Amazon, porque era más económico. Fantástico. La semana pasada delivery, pero como no había nadie, no lo dejaron. Hoy a la mañana fui al correo postal a buscarlo. Lo había pedido a nombre de J, porque el depto está a su nombre, pero como fui al correo a buscarlo porque lo único que le falta es estar buscándome las cosas, me firmó el papelito. Fui. La cola avanzó rápido hasta que llegué yo. A la chica que estaba antes (o sea, la estaban atendiendo), le tardaron 20 minutos. ¿Por qué pasaron cinco personas en menos de cinco minutos, y la chica adelante mío 20 mins? ¿Qué onda? ¿A propósito? Cuestión que finalmente llego yo y me dicen "no, te falta tal o cual documento para mostrar que es J el que firmó el permiso y bla bla bla"; todo esto con cara de culo. Hermano. Son las 9. Todavía no tomé café. Me estás diciendo que acabo de perder media hora de mi mañana. Boludeces no. Mínimo sonreíme falsamente. No te quiero. Así que ahora tengo que intentar comprender cómo conseguir mi paquetín. Mientras espero escuchando la banda sonora de Pitch Perfect. En mi cabeza canto como Kelly Clarkson, por si querían saber. 

Segunda (y vamos a llamarla "primer moirismo"): 
Compré un mini-parlantito re tierno para mi ipod. Es más fácil de transportar y es tierno y me encantó. Se carga con un cable a la compu. Estaba en una cajita. Lo cargué, lo llevé a mi cuarto, guardé el cable en la caja. Al día siguiente me olvidé y tiré la caja. Brillante como pocas, ¿no? Fui a Best Buy, Richards & Son, y no sé dónde más, para ver si encontraba el bendito cable. No existe. Tuve que comprar otro. No me mata porque no es caro. Pero... Para que vean que sigo con mis momentos de rubia. 

Tercera: 
Ayer fue Columbus Day. También conocido como Día de la Raza. Fue feriado en Argentina. Resulta que acá las personas son particulares. Porque para algunos es feriado y para otros no. A trabaja en media y comunicación, y tuvo feriado. J trabaja en un hotel y tuvo feriado. Fuimos a almorzar con J y con el hermano de A, R, que había venido por el finde. Es igual a Bill Rancic, el marido de Giuliana Rancic, la de E!, por si les interesa saber. Cuestión que todo muy lindo bla bla, cené con Po (se mudó a NY de San Francisco el viernes). Sushi zarpado. 

¿Qué más? El sábado cené con mi prima F y su novio J, y ahora vamos a ir a cenar nuevamente. A la noche después, el sábado, fui a Son Cubano, por el cumple de A, estaban algunos amigos también, y de repente, entre canción cubana y canción cubana, pasaron Mayonesa de Chocolate. ¿Se acuerdan de esa canción? ¿Esa del 2000? Bueno... bizarro es lo único que se me ocurre para describir el hecho de que pasaran esa canción en ese lugar. Muy muy bizarro. 

Y anoche soñé con Facu y Tonito y fue un sueño muy realista y me desperté de mal humor porque no los conozco todavía. Será para navidad. 

En fin, los dejo, me tengo que ir a hacer de cuenta que soy medianamente más presentable de lo que estoy. 

Ah, y esta semana la máxima está en 60°F, que no sé cuánto son, pero es poco, veníamos de máximas de 80°F. No me divierte. Padeceré esta semana, espero que la próxima esté mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario