jueves, 20 de diciembre de 2012

Semana VI

Estoy mirando el Periodismo Para Todos (y todas) de la semana pasada. SI alguien se porta mal, le regalo un muñequito de Néstor para que los persiga en sus sueños. Así que ojito. Ja. Qué hijos de puta. 
En fin. En el Chelsea Piers que queda por acá cerca hay un mega lugar de actividades físicas. Hay una pared para escalar. J y Pacheco, vengan. Las necesito.
Igual ahora que se terminó la rutina, probablemente tenga tiempo para tomar unas clases, así hago ALGO aparte de salir a correr y leer. 
Mmm o quizás no. 
En fin. 
Salimos a cenar porque una de las chicas se mudaba el viernes a la noche; pizza y partió, ella para NJ, yo con tres amigos a Central Park para escuchar a la Filarmónica de Nueva York. Increíble. Terminó con fuegos artificiales. Mañana vuelven a tocar (el violín concerto de Tchaikovsky) así que probablemente vaya de nuevo. 
Sábado me agarró ataque de limpieza, se fue E (una de las dos chicas que estaban en el otro cuarto), lavé la ropa, ordené todo, etc etc etc. Muy aburrido pero necesitaba hacerlo. Ah, y leí bastante. Así que feliz. 
Sorpresa para todos: C, mi queridísima compañera de cuarto que pone la alarma una hora antes de despertarse, que de vez en cuando ronca, que de vez en cuando se va a dormir a las 2 am, a quien de vez en cuando tengo ganas de matar, se queda. Hasta el 11 de agosto. Así que las próximas dos semanas seguimos igual que antes. Pensé que iba a estar gritando LIBERTAD hoy a la noche, pero no. Igual tengo todo re pensado: si mañana empieza a limar tempranito, ya que no hay más rutina en mi vida -por ahora, esperemos-, puedo decirle que, como no me quiero despertar tan temprano, me puedo pasar a la ex-cama de E y no se puede ofender porque me mudo. Con ella, afuera del cuarto está todo bien. Pero adentro. Hermana, dejame dormir. Especialmente a la mañana. Y especialmente cuando son las seis de la mañana y no hay que despertarnos hasta las 7.30. ¿No les parece? 
Pero respiremos y comencemos una nueva semana. 
Hoy domingo... amanecí a las 9.48, desayuné, salí a correr -banqué diez minutos, después caminé una hora, el calor era agobiante-, ducha, almuerzo, lectura, lectura, lectura, siesta, 9gag, facebook, 9gag, 9gag, 9gag, youtube, me junté a cenar con una amiga, volví, miré rayos por la ventana (estuvo lloviendo), y aquí estoy, con Lanata.
Y como no sé qué más contar, los dejo acá. Espero que el frío les dure poco. Esta cuestión del calentamiento global debería acortar el invierno. Abríguense. Tomen bebidas calientes. No salgan de sus casas. Hibernen. Es más divertido. 
Jajajaja acaba de aparecer Fernández en un pony blanco. Esto es genial. Y acaba de cagar. Estallé de risa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario