jueves, 20 de diciembre de 2012

Argentinos y argentinas

Empiezo con dos cosas: 

Ok, como tengo varias cosas para contar, pasamos a las motitas para hacerlas lo más breves posible. 
(*) Me iba a volver el 31 de octubre. Sí. Pero no. Porque pasa (no sé si se dieron cuenta por mis mails) que estoy feliz acá. Un poco. Bastante. Así que, me quedo hasta el 27 de noviembre. Un mes más. No es muchísimo, pero son cuatro semanas. Casi. Así que ¡yay! Nos vemos el 28. O 29, probablemente me pase todo el 28 durmiendo/jugando con Mapu. Sí, sépanlo. Mapu tiene prioridad. 
(*) El sábado pasado fui a ver Saturday Night Live. Hice fila el viernes desde las 3 am hasta las 7 am, cuando nos dieron entradas. Estas entradas son para cubrir los lugares de los que tienen entradas "oficiales". O sea que no teníamos (Ka y yo) la seguridad de que íbamos a entrar. A las 7 pm nos encontramos de nuevo en NBC y, finalmente, entramos. Estaban Seth MacFarlane (creador de Family Guy, American Dad, Ted (gran película), y muchas cosas más), Frank Ocean (un rapero, y una chica que estaba en el público que literalmente LLORÓ cuando el muchacho cantó), y... opa... ¿quién está tocando la guitarra? Ese muchacho alto, buenmozo, talentoso... ¿ese no es...? sí... John Mayer. Y M estaba en el asiento riéndose como una nena de diez años que no podía entender que John Mayer estaba tocando un solo de guitarra a veinte metros. Maravilloso. Y Seth MacFarlane es lo más, así que fue genial. 
(*) Ayer, en SNL, estaba Joseph Gordon-Levitt (el de Dark Knight Rises, Looper, 30 Rock from the Sun, 10 cosas que odio de ti y varias cuestiones más), y Mumford and Sons. Hicimos fila nuevamente, el viernes a la noche, desde las 2am, con Ka y otra amiga, Kel... pero a las 7 am recibimos entradas nros 126, 127 y 128... estábamos totalmente resignadas. Y no sin razón. Entraron solo 80 personas al show, así que compramos comida, vinimos a mi depto y lo vimos. Fue divertido pero no tanto. Me queda el consuelo de que, mientras esperaba a las chicas, dos de los "Sons" de Mumford salieron a sacarse una foto con el logo de NBC y yo los miraba como estúpida. Son seres humanos reales. Wow. Y estaban chochos porque era su primera vez en el estudio. Re buena onda. Sólo los miré. Medio stalker, pero (y esto es obvio) justo mi fantástica blackberry estaba andando mal. ¡Pero los vi! 
(*) En dos días salen The Avengers, Babel (cd de Mumford and Sons) y Push and Shove (cd de No Doubt). Ya están todos pre-ordered. Espero impacientemente hasta que lleguen. Que debería ser el viernes a más tardar. 
(*) Espero que estén teniendo unos lindos días primaverescos. Acá está empezando el otoño. Buuuuuuuu. Hoy es un día lindo por suerte y estuve corriendo y caminando y leyendo afuera, pero no... frío, tardá en venir. No hace falta que aparezcas hasta diciembre. En serio. 
(*) Casi un mes después de haberme mudado (¿en serio? ¿hace un mes estábamos en Canadá? ¿qué pasó? no entiendo) he ordenado mi cuarto. Pero mi placard está totalmente arreglado y las remeras están divididas en cuanto al tipo y uso, y el orden es precioso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario