viernes, 29 de abril de 2011

Marry Me

Y sí, tenía que escribir algo respecto al tema. Me desperté a las 8 (sin despertador, debe haber sido la impaciencia inconsciente de querer ver cómo era el vestido), y vi partes. Ahora tengo sueño, pero bueno, son cosas que pasan. (No fui a trabajar gracias al señor Moyano. [El gracias es irónico.]) Cuestión que vi la ceremonia, muy linda, muy tierna la parejita, fríos como todos (o la mayoría de) los ingleses, nada raro ahí. Pero después de un rato se relajaron y disfrutaron. Con semejante público, de haber sido mi casamiento, estaría llorando en una esquina o fucsia, me resulta imposible esconder la vergüenza y timidez que siento.
En fin, entre la Boda Real, la boda de Karina Olga (sí, se llama así), el hecho de que vi el proposal de Michael Scott a Holly de The Office (si no lo sabías, perdón que te lo spoileé), y entré a Youtube y vi los videos de Jim y Pam (me copan juntos), me puse melosa y con ganas de casarme. No sé si por iglesia. No sé con cuántos invitados. No sé ni qué diseñador ni nada más. Pero quiero usar vestido en algún tono crema clarito.
Ojo, no tengo ni fijo ni chape ocasional ni novio ni prometido ni nada de nada, tengo menos amor que Cruella de Vil, y con 23 años tampoco me preocupa mucho, pero digo, ya sería hora de ir conociendo a alguien (más que nada lo digo por mi impaciencia, no me permite esperar nada con tranquilidad, quiero conocer a alguien ya).
Supongo que tendré que seguir esperando, o intentando socializar más, o sobornar a alguien para que se case conmigo. Igual no tengo apuro, antes de los 28 no tomo ninguna decisión a largo plazo.
Mientras espero la llegada de mi príncipe azul, seguiré satisfaciendo mis necesidades de estar en una relación mirando Pride & Prejudice, The Notebook, Atonement, Twilight (sí, ya sé), y Prime. (Sí, bien de masoquita la selección, pero son todas excelentes para hacer pasar un viernes melancólico.)

1 comentario:

  1. vas a llegar a los 28 y tampoco vas a tomar ninguna decisión apresurada!
    hablamos en 4 años, 3 meses hermanita!

    ResponderEliminar