domingo, 1 de mayo de 2011

Shook Me All Night Long

Pacheco cumplió años; hizo fiesta al lado de Ravello, en un bar muy copado. Llegamos temprano, sopló velita sobre Chocoarroz, y brindamos por los 23.
Highlights:
1) Los baños tenían carteles de Ils y Elles, en lugar de Ellos y Ellas o un logo de hombrecito y un logo de mujercita. Cuestión que Amiga, en el primer viaje a dicho lugar, como nunca en su vida escuchó una palabra de francés (le falta Teresita Quiroga), se equivocó y terminó en el Ils. "Me sonó más a ellas", su justificación. Hasta que se dio cuenta de que había urinarios (o como sea que se llamen), y dijo "Epa, esto está mal."
2) Foca rompió un inodoro. Enserio. Inundó el bar. Hubo que clausurar uno de los baños de mujeres (quedó uno solo habilitado). Yo estaba en el de la izquierda, y ella, que quería joder, se subió al inodoro del cubículo de al lado. Aparentemente no tiene balance, porque apenas salí del cubículo, miré y vi cómo se tambaleó el inodoro, se cayó de costado, y Foca, riéndose, saltó para el otro lado. Es genial. Gracias Foca por ese momento. (Después, explicar que no es que saqué la foto torcida torcida, sino que el horizonte de la foto es el horizonte del pizo y de hecho, el inodoro quedó inclinado como la torre de Pisa.)

3) Bailé reggateón. Raro, pero bueno, el ambiente, la compañía (y la cerveza) dieron lugar a que pudiera mover mi cuerpo al son de quién sabe qué canción (me hice la sorda y no coordiné con el ritmo, pero bueno, soy espástica, no es ninguna novedad).
4) Pacheco terminó... Vamos a decir que ella había adelantado que en su fiesta se desprendía de toda responsabilidad y se entregaba a la fiesta. Y cumplió. Volvimos a dormir a casa (gracias J.C. y Amiga Legal por el delivery personal), y un rato después (vasos de agua y fideos con cheddar mediante), nos fuimos a dormir.
A las 11.30, Pacheco se volvió a su casa a descansar. A la tarde/noche tiene evento familiar.
Excelente noche. Y sólo queda algo por decir: no voy a permitir que Foca entre al baño de mi casa jamás.

1 comentario:

  1. Acá Pacheco, reportándose. Increíble noche!! El toque final, el indoro. Sin palabras.

    ResponderEliminar