lunes, 4 de abril de 2011

Slow Night, So Long

[Estreno del Blog con cumpleaños de amiga.]

Sábado a la noche, llegada tarde (fashion emergency*, psycho por falta de vestuario y porque me sentía un globo: nada me quedaba bien [lo peor es que rara vez soy así, no sé por qué freakeé tanto]), saludos a familiares, amigos que no se ven hace rato, y a comer. 
Después, fiesta. Con ganas de ubicar a unos personajes, evitando hacerlo porque no es mi fiesta y no es mi casa, y no le quiero generar problemas a mi amiga. 
Dejando de lado las desubicaciones, buen ambiente, lugar genial (ideal para fiestas: ya lo dije, hay que alquilarlo), divertidos reencuentros con personajes que ojalá se siga viendo, promesas de entretenimientos futuros basados en entretenimientos pasados, y trato de acordarme de más cosas pero mi memoria me falla. Tengo problemas con eso: o invento anécdotas que nunca pasaron, o soy honesta y explico que toda la noche es un blur y de repente nos encontramos barriendo en stilettos (ni ahí descalzas), levantando vasos y botellas, haciendo limpieza para que mamá y papá de amiga no se espanten el domingo, y amiga diciendo "voy a vomitar, voy a vomitar, voy a vomitar" (no por lo que tomó, sino por el olor de lo que quedó). Hacía rato que no terminaba mi noche así, y me divirtió. Parte del encanto de una fiesta en una casa, ¿no? 
Llevar a otra amiga que resolvió el fashion emergency a su casa y volver cuando los pajaritos cantan y el sol está saliendo. Muy buena noche, aunque nos dimos cuenta de que no sacamos fotos. Los recuerdos serán mentales. Un bajón considerando mi memoria, pero bueno, es lo que hay. 
Ah, y en otra fiesta estaba chico-que-me-divierte-pero-que-no-me-conoce. Por supuesto. 
Igual, no cambio mi sábado por nada. Con amigas como las mías, ¿por qué hacerlo? 

*Ocasionalmente uso palabras en inglés o Spanglish no por creerme mil, sino porque honestamente no me salen las palabras en castellano y me da fiaca buscar traducciones y/o me gusta más el significado en inglés. Disculpen las molestias, soy como soy. 

1 comentario:

  1. qué noche Teté! banco mucho a tus amigas, parecen buena onda. un Coco saludito!

    ResponderEliminar