jueves, 7 de abril de 2011

Wheels

Jueves por la mañana, salgo para la oficina. Me subo a Sr. Atos, manejo tres metros y pienso "Opa, hay algo mal acá". Me bajo. Efectivamente, goma delantera izquierda pinchada. Totalmente baja. Genial. 
Llamo al Sr. ACA, viene, cambia la goma por la de repuesto, Madre dice "Andá ahora a la gomería", okay, hoy no llego más a la oficina. Voy, arreglan la goma pinchada, guardan la de repuesto, salgo para el Centro. Una cuadra antes de llegar, Sr. Policía y Srta. Que-Le-Estaba-Hablando me hacen señas. Mi cabeza asiente y pienso "Sí, sí, es obvio". Genial. 
Llego al garage, me bajo del auto y, efectivamente la goma delantera izquierda está baja. Dejo el auto, llamo al Sr. ACA nuevamente. Deben pensar que estoy haciendo valer cada peso que pago mensualmente por el seguro, o que manejo sobre cuchillos. No sé. 
Sr. ACA, por favor, apúrese. Tienen buen servicio, no me puedo quejar, pero me lo quiero sacar de encima. 
Y mientras, amiga me llamó para contarme que su chico está totalmente disponible para ella.
Algunas reciben ofertas amorosas, otras tenemos gomas pinchadas.
Gracias Universo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario