domingo, 10 de abril de 2011

The Cup of Life

Sábado, 10.30hs., Pilar, empieza el torneo de fútbol con dos jugadoras invitadas, una internacional y otra que será incorporada de manera permanente. Ok, es temprano (salimos a las 9.30), pero con el día impecable -ni una nube en el cielo turquesa-, no hay motivo para no disfrutar. La referí (sí, mujer), una genia total: nos dio tips para mejorar el juego y se puso a charlar en un momento del partido.
Resultado final: ganamos 2 a 0, con un gol de la jugadora internacional y otro de Rocky Balboa (sí, ese es su sobrenombre - si no te gusta, podés reemplazarlo por Foca). Resultado merecido (aunque podríamos haber ganado por más), y la frutillita del postre: un sandwich de Moe's fresco, delicioso, inmejorable, acompañado de Coca Light en la esquina de Melián y Pampa.
Sábado, 15hs., baño de inmersión. Música instrumental y libro del momento que estoy leyendo. Necesario para relajar los músculos y descansar.
Sábado, 21.30hs., cena en lo de amiga internacional. Terminamos cambiando el plan de una película (The Next Three Days), por tomar algo / bar. (Igual el domingo vi la película, muy buena.)
Domingo, 3hs., amigas se van de casa después de disfrutar de jugo loco algunas y fernet con coca otras (amiga internacional y yo vino tinto), y a zambullirme a la cama. Sí, sé que no salgo durante la semana. Sí, sé que estaba destruida y una de mis amigas se enojó (aunque ya se le pasó), pero bueno, el agotamiento del partido se hizo notar y si salía me quedaba dormida en el auto. Son gajes del oficio, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario