jueves, 21 de abril de 2011

9 Crimes

1. Me gustan los fideos con ketchup. Se agrega frío, así como sale del pote, una vez que están cocidos. No, los fideos no se enfrían. Si es Heinz, impecable. Si es Hellman's con picante, tiene un plus.
2. El chocolate tiene que estar relleno o de chocolate o de pasta de nueces o de dulce de leche. Nada de pasas de uvas, nada de almendras, nada raro. No. Y una persona me dijo que no voy a ser grande hasta que no me guste el chocolate con pasas de uvas. Mi respuesta: Tendré síndrome de Peter Pan toda la vida entonces. La otra posibilidad jamás se dará.
3. Nunca vi ni El Padrino I, ni El Padrino II, ni El Padrino III. Gigantesco pendiente.
4. Me gusta Paramore. Es un guilty pleasure. Es un hecho, me divierten las canciones, los ritmos, y no creo que Hayley Williams tenga mala voz. Pero nunca lo admitiré en voz alta. Igual, dentro de todo no es tan criminal como si me gustara Miley Cyrus o Justin Biever (que, by the way, canta igual que una mujer). Anywho.
5. Me fascina el helado de crema americana, y cuando mis amigas se piden chocolate suizo, dulce de leche con brownies, tramontana, etc., etc., etc., soy feliz con mi gusto simple y aburrido. (Eso no significa que si me convidan de los otros gustos, no los vaya a probar.)
6. Es un riesgo, no un crimen: si me interesa un primer libro de una saga, por más que no lo haya leído, compro todos los que le siguen: Sookie Stackhouse, Twilight, Fallen, Hush, Hush, City of Ashes, The Girl with the Dragon Tattoo... y puedo seguir. Por ahora, el sistema no me falló. Es que odiaría que me copen y después no encontrar los que le siguen, aunque como hablo de bestellers, siempre hay. Pero me voy de tema.
7. Todos los días entro a People.com, Eonline.com, y EW.com. Si un día no puedo, al día siguiente necesito hacerlo. Ojo, descreo del 99% de las cosas que se dicen, pero me divierte ver las seguidillas de fotos de casamientos, supuestos hook-ups, break-ups, y muchas cosas más. (Y muy de vez en cuando entro a Primiciasya.com...)
8. No sabía quiénes eran Martín Pepa, Martín Anchorena, Emiliano y Cristian U. hasta hace una semana. (Esto es considerado crimen por mis amigas, y finalmente puedo hacer comentarios cuando nos juntamos, antes sólo podía mirar la pared por falta de conocimientos e interérs.)
9. Sigo mirando One Tree Hill.

1 comentario: