viernes, 17 de junio de 2011

I Saw Her Standing There

Hoy volví del Centro escuchando radio Aspen. Suelen pasar música buena (aunque todos los días sea la misma), hablan poco y nada, y no se escuchan comentarios boludos. Me gusta. Anywho, pasaron "I Saw Her Standing There", de The Beatles (si no lo sabías conseguite un mentor de música), y el señor dijo "La vi parada ahí", y me agarró un momento de Michael Scott y dije (sí sí, lo dije en voz alta, sola, en el auto) "That's what she said!", orgullosa de mi buen timing, de lo segura que estaba de que esa traducción se merecía la frase. Quedé feliz el resto de la vuelta.
A la mañana fui al ACA a sacar el registro internacional para poder manejar en Miami. Menos de un mes para estar en el calorcito. Cenizas, no jodan y váyanse. Sino les hago juicio. Pero no quiero pensar así. Hay que ser positiva, ver el vaso medio lleno, pensar que todos los días sale el sol... y todo ese mambo que en realidad no creo porque soy una realista-pesimista y solo pienso en que mi karma no está tan jodido como para que unas cenizas de un volcán me caguen el viaje. ¡¿No?!
Y ahora haciendo fiaca, pintándome las uñas (blanquito, nada wow), cuasi-triste porque mañana no hay Danca (por lo menos le puedo dedicar mi atención total al último partido de Palermo), pensando en dormir siesta porque hay una fiesta de despedida hoy a la noche, y sigo tosiendo. Feck.
En mi nueva obsesión (ver post Light Switch), encontré lo siguiente:

Y ahora lo único que quiero para mi cumpleaños es una torta de Hogwarts.
Enserio.
Aunque vi unas de Star Wars muy copadas también. (De hecho, todo un casamiento con esa temática. Me parece muy original y divertido. Y mientras escribo y leo lo que escribo, me doy cuenta de que si me pongo de novia con un chico que no comparta o tenga obesiones mínimamente similares a las mías, la cosa no va a funcionar. ¿Cómo hago para tener una conversación con alguien que no entiende quiénes son Dobby, Yoda o C3PO? ¿Y si digo "petrificus totalis" o "snitch" o "stormtrooper", y me miran con cara de pánico? Necesito un geeky boyfriend. O necesito no ponerme quisquillosa. Moira, casi todos los días pensás lo mismo. Quizás será momento de dejar de pensar y empezar a socializar. Y dejar de mirar películas y salir al mundo. O algo así. Pero no en invierno justo, cuando es momento de hibernar. Y sigo queriendo ir a ver X-Men First Class y no tengo con quién. Sí, un geeky boyfriend es justo lo que necesito. Definitivamente.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario