miércoles, 22 de junio de 2011

Hey Baby

Siento que estuvimos pujando seis meses. Por lo menos fue dolor/stress/nervios/ansiedad compartidos. Y después de muchas idas y venidas, de cadenas de mails interminables, de elegir logos, diseños, la complicación de la marca, el agujero de los bolsillos, el tiempo que parecía no pasar porque no se lograba nada pero a la vez de repente pasaban tres semanas y no podíamos entender cómo no había habido una respuesta y muchísima (sí, muchísima) ansiedad de mi parte (Ansiedad debería ser mi segundo nombre - por suerte con Moira, a mis padres no se les ocurrió poner nada más, sino hubiera nacido con más traumas de los que ya tengo), vio la luz. Nació. Y es nuestra. Es nuestra hijita. Todavía está cerrando el craño y le falta para empezar a ser quien sabemos que va a ser. Pero está viva. Está funcionando. Está activa. Y es nuestra.
www.dalyediting.com
Ojo, sé que no va a ser todo camino de rosas. Sé que tenés un hijo y después lo tenés que criar. Te tenés que bancar que se mande cagadas, estar al tanto de cómo va creciendo para tratar de guiarlo lo mejor posible, y no es cosa fácil. Pero es gratificante.
Y sí, sé que está mal comparar un emprendimiento con una persona, pero bueno, no jodas, es mi bebé. Hasta que no tenga hombre, no me puedo reproducir, así que paso a lo que sí soy capaz de hacer con Brillantina, por supuesto, esto es de ambas, el crédito es compartido también.
Con miedo de hacer esto de crecer, de tener objetivos, de intentar independizarme, de tener logros propios, de jugármela por algo, pero también con una emoción inconmensurable por a) estar haciendo algo con Brillantina que nos copa a las dos, b) estar haciendo algo que tengo ganas de hacer, c) recibir el apoyo de muchas personas a las que quiero mucho, empiezo esta nueva etapa de mi vida.
¡Yay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario