lunes, 9 de mayo de 2011

Summer's End

Está empezando el frío. No me va. Quiero calor, o una temperatura promedio superior a los 20ºC. Nada de sufrimientos, de usar capas y capas de ropa, de sentir los dedos fríos o de odiar salir de la cama o entrar al auto y esperar a que la calefacción se ponga media pila. Quiero que el invierno termine ya (y eso que ni empezó). 
Por lo menos el finde safó. 
Sábado Danca empató 5-5, muchos goles (aunque considerando que estuve de arquera en el primer tiempo, no estoy feliz), podríamos haber ganado... Por lo menos no perdimos, y fue un partido divertido. Sandwich de Tea Connection (Moe's estaba cerrado cuando volvimos), y a dormir siesta. A la noche no hacía ese frío que sé que me va a aniquilar en julio, así que, calzas y remerón, pre en lo de Foca, vuelta por Shampoo y terminamos en Tequila. Nada del otro mundo, no sé, esperaba otra cosa. Quizás esperaba demasiado u otra onda, no me fascinó. Quizás era la hora, la cantidad de gente, mi cansancio, mi sobriedad, pero no sé, no estaba con toda la felicidad de la noche. A dormir. 
Domingo, cumpleaños de sobrina de 2 años, fascinada con los lápices grandes y cuadernos para pintar que le regalé! Yey! Me gusta regalar cosas y que agraden, porque invierto tiempo en pensar (o averiguar) qué le gusta al/a cumpleañero/a. Sino, o el regalo no es usado y queda guardado hasta una limpieza en la que se donan las cosas, o se cambia (y se pierde tiempo). Supongo que tiene que ver con que me gusta que me regalen cosas y que me gusten, así después no tengo que cambiarlas. En fin, comí mucho. Ninguna novedad, pero ahora necesito hacer una desintoxicación importante. 
Ah, y el Doc me dijo que mis bajadas de presión son normales, pero que tengo que tener cuidado con a) mantenerme hidratada y b) no tomar mucho alcohol porque no es bueno (esto ya lo sabía en un sentido amplio: resaca, calorías, hígado... pero no sabía que podía influir en el temita de la presión). Así que intentaré implementar un estilo de vida más sano. O algo así. 


Comentarios sueltos:
*) Gracias Palermo y Riquelme por el domingo. 
*) License to Wed sólo es buena porque está John Krazinski. Ojo, me gusta Mandy Moore (Saved! es increíble), pero hace rol de nena histérica típica. Demasiado estereotipo femenino, no me va. 
*) Quiero ver Sucker Punch urgente. 
*) En dos semanas tengo Dead Reckoning (woohoo!). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario