sábado, 14 de mayo de 2011

Platinum Blonde Life

Es medio raro. Por un lado tengo algunas cosas que me están saliendo redondas (un viaje futuro de una semana, el deporte [Danca ganó 1-0], mi salud, mi familia, bla, bla bla). Por otro lado...
Somos parte de un estudio de registro de marcas y patentes. Y no registramos nuestra propia marca. Brillantina y yo somos... lasrubiastaradas.com y no es chiste. Y así de simple, con una breve búsqueda y una realización a la que tardamos menos de medio segundo en caer, el esfuerzo (temporal, mental, económico) de los últimos cuatro meses, hizo "plop" y terminó en el piso. Es más, en el subsuelo diría. Sí, sé que tengo que ser positiva, pero por cinco minutos dejame estar infeliz y descargar mi ira. Igual no lo voy a hacer ahora, ya lo hice, esuchando una playlist que decía "lentos depre" (sí, los lentos pueden ser de distintos grados - hay que preocuparse cuando escuchemos "lentos suici" o "lentos no-quiero-salir-de-mi-cueva-nunca-más") y paseando con Mapu Sookie Dobby. Cuestión que sigo enojada pero agradezco el apoyo de Pachecho de intentar levantarme el ánimo comiendo cosas de alto contenido glucoso y tirando nombres posibles. Igual, seguimos por el lasrubiastaradasediting.com...
Aparte, ¿por qué salió un CD de Foo Fighters a $80? ¿WTF? ¿Piensan que puedo invertir tanto? Ok, tengo MILES de ganas de escucharlo, pero voy a ser paciente (sí, algo raro en mí) y voy a esperar a que baje a un precio más razonable. Sino, en julio lo compro a U$S 10. Mirá quién gana, Musimundo.
Hoy tengo casamiento, después de las 12. Ceno verduritas y mato a la mesa dulce. Woohoo! Antes voy a ver Cloverfield (la pasan por TNT me parece, o Cinecanal), me cambio y en diez minutos estoy lista para ir. Me coparía más si tuviera a) una pareja con la cual compartir la velada, b) alguna amiga mía ahí, pero tendré que aceptar a mi hermana y sus amigas como compañía. Son copadas, las conozco desde hace muchos años, pero siempre me siento un mínimo colgada. No sé, quiero a alguien para mí. (Ok, leí y eso y sonó muy egoista, pero a veces es así, no voy a mentir.)
Quiero viajar ya, así compro todo el merchandise de Harry Potter. Brillantina me dijo "Moira, tenés 24 años"; mentira, tengo 23, pero su punto es válido. ¿Mi respuesta? Estoy copada con este flaco desde los 12, y nunca tuve la posibilidad / inteligencia de comprarme cosas (pijama, remera, taza, marcador de libros, etc., etc., y muchos etcs., más), así que ahora voy a aprovechar. Sí, tengo 23 años y me copa Harry Potter. Y lo digo con orgullo.

1 comentario:

  1. yo quise ayudarte con este temita de querer tener merchandising pero le erré a la obra de ficción! jajaj
    aguanten las rubias taradas. y mapu sookeh dobby? me habia olvidado su nombre completo! jajajaja

    ResponderEliminar