jueves, 14 de julio de 2011

Leaving on a Jet Plane

Y ya casi... En un par de horas hago el check-in online (para evitar colas interminables y pérdidas de tiempo innecesarias el sábado a las 8am en Ezeiza), y empiezo con la selección de ropa que voy a guardar en las valijas (que van a ir en su mayoría vacías por el exceso de cosas que he comprado por internet y que compraré en persona). Igual, antes del viaje, siento que falta una vida. 
Hoy ceno con Madre, PP y Abuelita. Mañana con amigas en casa, aunque por turnos, porque tienen planes (exámenes, cumpleaños, etc.) así que algunas llegarán más tarde. Quiero ver HP7.2 antes de irme, pero no lo veo factible. La veré a la vuelta con la Capitana de Danca. 
Tengo que hacer un update al prode (vengo pésimo, usé toda la lógica de mi conocimiento de equipos y dts pero me re falló - estoy penúltima, aunque tengo que ver cómo quedaron las posiciones después de los dos partidos de ayer). 
La fiaca me gana pero tengo que terminar unas cosas laborales antes de partir, así que sigo con eso. Estoy con la cabeza en el avión, mirando por la ventana. No sirvo ni para postear ni para pensar en algo profundo ni para nada, en realidad. Aunque voy a elegir pasillo. Mi vejiga me hace ir demasiado seguido al baño y odio tener que pedir permiso para hacerlo, especialmente cuando veo que la persona que está en el pasillo se quedó dormida y tengo que a) soportar las ganas de ir, b) intentar saltar a la persona, c) despertar a la persona, d) intentar dormirme para no pensar en las ganas de ir. Sí, soy muy madura por suerte. 
Estuve haciendo una publicidad de Barbie con Brillantina y como la pauta es "pensar como niña" para que sea catchy y copado, la mentalidad me quedó trabada en los 12 años. Eso, más la ansiedad... Un desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario