martes, 12 de julio de 2011

The Elder Wand

Haciendo click en Barnes & Noble y Amazon, me siento como Harry Potter cuando usa la Elder Wand. Enserio. Es muy poderoso. Y tengo miedo de lo que pueda hacer. Demasiado poder. Puedo acceder a cualquier producto, y seguir encontrando cosas que me interesan (o no, pero que me divertiría tener). Cuestión que creo que ya llené los 23kgs. de cada valija permitidos para viajar a la vuelta. Y todavía no me fui. Eso es el sábado, horario a confirmar, aunque por la mañana. Pacheco me quería llevar a Ezeiza. ¿Está loca? No es divertido. Y menos cuando a) voy a haber dormido poco, b) viajo con Abuelita, c) voy a haber dormido poco. Así que quedamos en que me busca a la vuelta (5 de agosto, si todo sale according to plan). 
Anoche fondue en lo de Amiga-que-practica-cualquier-deporte-como-Messi-cuando-juega-en-Barcelona (de aquí en más: Messi), para ver el partido de Argentina contra Costa Rica. Por supuesto Argentina ganó 3-0, y yo había puesto empate 1-1 en el prode. Era necesario. No voy a ganar, ya entendí. Tengo 4 puntos, la primera 18. Ok, me dedico a organizar cosas en lugar de participar de ellas. 
Me gusta el calorcito que está haciendo en Buenos Aires estos días, salir a pasear con Mapu Sookie Dobby y no parirla porque el frío azota mi cara, disfrutar del solcito en mi carita... ¡Qué poética que estoy! Es que durante tres semanas no voy a contar con estos pequeños detalles de la vida, así que estoy muy atenta a todo eso. 
El jueves ya tengo cena de sushi con Madre, PP y Abuelita para auto-despedirme, y viernes cena con amigas en Chez Moi. Creo que me divierte preparar fajitas, no sé, veré sobre la marcha, aparte de que les tengo que preguntar qué quieren. Y el viernes a la tarde quizás voy a llorar mirando la última Harry Potter. Es factible. Tengo que averiguar horarios e informarlos a Capitana de Danca para ver si le va alguno. ¡Quiero! ¡Quiero! ¡Quiero! Aunque por otro lado me agarra la nostalgia y no la puedo creer. 
Me gustan mucho las bandas sonoras instrumentales de películas (destaco: Sherlock Holmes, Stardust, Harry Potter [cualquiera, aunque si escuchás el tema Hermione's Parents de Deathly Hallows Part I y no se te rompe el corazón, no tenés sentimientos], Pride & Prejudice, Atonement...), y las recomiendo.
Y estoy mega feliz porque compré entrada para ver a Snow Patrol el 28 de septiembre. Voy a ver a Kings Of Leon, voy a ver a Snow Patrol; estoy en una nube de felicidad musical incomparable. Y para evitar tratar de pasar todo lo que falta hasta llegar a esos momentos sin estar demasiado consciente de lo que vivo, pienso lo más posible en que todo se vive una vez: hay que vivir el ahora, el futuro ya va a llegar. Así que, antes de estar en mi nirvana musical, me voy a dedicar a seguir disfrutando de los pequeños detalles de la vida lo más posible. Porque a fin de cuentas, eso es lo que compone la vida, ¿no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario